Quiénes somos

20140722110

ePOMo está formado por un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles y nuevas tecnologías . La innovación  y compromiso nos acompaña en nuestro  sello de identidad.

“Somos un equipo fresco y motivado”  

Elena Velasco Fundadora y Directora de Negocio

20140722148

Elena ha ocupado numerosos cargos de dirección de negocio en empresas proveedoras de servicios bancarios. ePOMo tiene características únic​a​s y diferenciadoras: además de no necesitar cobertura telefónica, e​stá adaptada y certificada por Technosite para personas discapacitadas”

“ePOMo combina seguridad y sencillez”

Carmen Urbano Fundadora y CEO

20140722087

La dilatada trayectoria profesional de Carmen Urbano engloba la dirección financiera durante 15 años en empresas del sector tecnológico y servicios multinacionales. Es también fundadora de VALDUR, consultora especializada en estrategia fianciera y de negocio. Ha compaginado su experiencia profesional, con una actividad docente como profesora y ponente en materias financieras y de emprendimiento.

“Cogemos lo mejor del mundo tecnológico y financiero para crear una app para todos los públicos”

Juan Pereda  Fundador y CEO

20140722066

Juan tiene una trayectoria dilatada como analista programador y subdirector de informática, trabajando para marcas como Adecco, Ethemba Solutions S.L y Ainova IT Consulting, donde fue Director de Consultoría I+D+I . Ahora es profesor de CEPADE y CESMA Business School. “ Somos un equipo Joven pero con experiencia probada tanto en el mundo tecnológico como en el mundo financiero, además es dinámico y se va adaptando a las necesidades de los clientes pero siempre con el objetivo de mantener una app que sea segura y fácil de usar”. “ePOMo se sale de las normas habituales para convertirse en una app moderna, fácil de usar y segura.”

“Ser dinámicos nos permite estar abiertos a nuevas posibilidades, ideas y proyectos“.

Pablo Martínez Analista programador

20140722115

Pablo está especializado en el desarrollo y tecnología del software. “ePOMo es una aplicación adaptada al futuro de los pagos, sencilla y práctica, con un valor añadido que es la fidelización de clientes al sistema y por tanto a los pequeños comercios, que no tienen medios para desarrollar sus propios sistemas de fidelización.”

“Todos aportamos nuestro toque para formar un equipo tan completo”

AlbertoMartín Antón Analista programador  

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alberto está especializado en el desarrollo y tecnología del software.

“ePOMo es un proyecto muy innovador, y no necesitas llevar encima tu tarjeta de crédito”

Lucía Nieto Programadora

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ePOMo es uno de sus primeros retos como programadora  especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS. “El proyecto se basa en una idea muy práctica y tiene una hoja de ruta clara, así como muchas personas y organizacione que lo apoya. Eso es lo más importante” “Somos como una pequeña familia, todos aportamos en la toma de decisiones y existe una atmósfera distendida.”

“Tenemos un equipo joven, experto y potente. Y eso es una garantía de éxito.”

Walter Degilmoro Departamento comercial

20140722091

Lleva más de 25 años trabajando como especialista en publicidad en el punto de venta y estrategias de fidelización a los clientes, en diversos sectores. “ePOMo es una app muy útil y sencilla”

“ePOMo llega a todas las personas, es una app accesible”

Luis Lucas Palencia Departamento comercial

Luis

20 años promocionando diversos productos y servicios en el sector del hogar hasta la industria automovilística.

“ePOMo es un equipo joven y simpático”